Política de reembolsos y devoluciones

Una vez adquirida la entrada a través de www.asadito.com no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación del evento.
La devolución, en caso de cancelación, es obligación del Organizador realizarla dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada. En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del evento. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución. No serán susceptibles de devolución los gastos de gestión/distribución
Compras realizadas por teléfono e Internet: La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles.
Nota importante: El objeto de PORTUKEL, S.L. es ofrecer a sus clientes una plataforma de promoción de eventos, destinada a que los promotores y organizadores puedan, de una forma cómoda y segura, gestionar la venta de entradas. Por tanto:

• PORTUKEL, S.L. no participa en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta y por tanto nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad… Igualmente, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias y promocionales de nuestra web corresponden única y exclusivamente a sus anunciantes.
• Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Promotor del evento. Ante cualquier cambio que se produzca.
• PORTUKEL,S.L. se compromete a publicarlo en su web tan pronto tenga conocimientos de los mismos a efectos de mantener convenientemente informados a nuestros usuarios.
• Para los casos en los que el Promotor decida la devolución del importe de las entradas adquiridas, PORTUKEL, S.L.seguirá en todo momento las indicaciones de éste.

Propiedad intelectual e industrial

PORTUKEL, S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, a título particular o como cesionaria, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título meramente enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), sus licenciantes, sin que pueda entenderse cedido al usuario u organizador ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Web.

Se permite la reproducción o transmisión del contenido de este Sitio Web únicamente con fines informativos o divulgativos y siempre que se cite la fuente (nombre del autor, URL de la web) y se respete su autoría. No se permite la reproducción o transmisión del contenido del Sitio Web entradasatualcance.com, incluyendo a título meramente enunciativo, texto, gráficos, código de diseño, para fines distintos de los mencionados sin la previa autorización por escrito PORTUKEL, S.L. Los textos y elementos gráficos que constituyen el Sitio Web entradasatualcance.com, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de PORTUKEL, S.L o éste ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen a los que se hace alusión en este Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Todos los logotipos y marcas de PORTUKEL, S.L .se encuentran registrados como marcas en los registros públicos correspondientes, contando de esta manera con el beneficio de la fe pública registral ante cualquier tipo de controversia en este sentido. Los logotipos ajenos a PORTUKEL, S.L que pudieran aparecer en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo, en todo caso, estos los responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos.

El usuario u organizador cede a PORTUKEL, S.L y a nivel mundial, los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los contenidos que suministre a través del Sitio Web, así como el de modificación para adaptarlos a las necesidades técnicas del Sitio Web entradasatualcance.com, y garantiza además la legítima titularidad o facultad de disposición sobre dichos derechos.

Baja del servicio

El usuario se puede dar de baja del servicio en cualquier momento. PORTUKEL, S.L no pedirá justificación para otorgar la baja efectiva, si bien se reserva el derecho de consultar los motivos con fines estadísticos y de mejora del servicio. El usuario u organizador solicitará su baja en cualquier momento a través del formulario disponible en el Sitio PORTUKEL, S.L. Para darse de baja deberá indicar la dirección de correo electrónico con la que se registró en PORTUKEL, S.L
PORTUKEL, S.L tiene el derecho de dar de baja, incluso sin previo aviso, a un usuario u organizador que no cumpla con los requisitos legales, siempre y cuando disponga de motivos justificados. En el caso de que se considere oportuno, PORTUKEL, S.L estará en completo derecho de suprimir el contenido del usuario u organizador, publicar una advertencia y bloquear el acceso del usuario u organizador a los servicios ofrecidos a través de PORTUKEL, S.L

Política de privacidad y protección de datos personales
De la normativa aplicable

Las partes reconocen que las presentes Condiciones de Uso del Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación con lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

De los precios indicados

Todos los precios indicados incluyen impuestos